En la actualidad, contar con un sistema de calefacción confiable y eficiente es esencial para disfrutar de un ambiente confortable en tu hogar. Ya sea que estés buscando una solución de calefacción para tu nueva casa o estés renovando tu sistema actual, nuestros calefones a gas y eléctricos serán la elección perfecta para satisfacer tus necesidades.
Región y clima
El agua en la costa, sierra y oriente tiene una diferente temperatura base, en la sierra se necesita un calefón de mayor capacidad para que pueda calentar a más temperatura.
Uso de calefón
Si el uso es para una sola ducha, o lavamanos, puedes elegir el modelo de 16 Lts y para uso en departamento o casa donde utilicen hasta 2 llaves al mismo tiempo, puedes utilizar el calefón de 26 Lts.
Flujo de agua
Si en su hogar tiene baja cantidad de agua, debes escoger un calefón pequeño, ya que uno más grande necesita cierto flujo mínimo de agua para encenderse.
Ubicación del calefón
Si cuentas con un lugar ventilado, puedes tener un calefón a gas, para interiores NUNCA debes instalar el calefón a gas, en su lugar debes utilizar un calefón de tiro forzado o eléctrico.